Soy Odontólogo, especialista en tratar pacientes con dolor facial agudo o crónico en cabeza y cuello. Trato pacientes con ronquido o apnea de sueño. Me dedico a tiempo completo desde el 2016 a esta linda especialidad.

Soy Odontólogo, nací en Chillán. estudié odontología en la Universidad Mayor de Santiago. Me interesé desde siempre por el área de los trastornos témporomandibulares. Realicé mi formación de postgrado en la Universidad del Desarrollo - Clínica Alemana Santiago. Realice 3 años de voluntariado en el Hogar de Cristo, desempeñandome como cirujano dentista 1 día a la semana.

Trabajo exclusivamente en mi área desde el año 2016. Soy docente en pre y post grado en la carrera de Odontología en la facultad Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo Santiago desde el año 2016. Soy especialista Staff en el centro de estudios avanzados en dolor facial y sueño (Lo Barnechea), Bupa Dental (Maipú), Especialista y Jefe de área de TTM y DOF en Norden Dental Care (Peñalolen y Costanera), Clínica Blanco (Chicureo, Colina).

Soy miembro de la Asociación Chilena para el estudio del Dolor y cuidados paliativos (ACHED-CP), de la International Association for the Study of Pain (IASP) y de la Sociedad Chilena de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial.

©2020 por Dr. Aldo Marcenaro