Soy Odontólogo, especialista en tratar pacientes con dolor facial agudo o crónico en cabeza y cuello. Trato pacientes con ronquido o apnea de sueño. Me dedico a tiempo completo desde el 2016 a esta linda especialidad.

Soy Odontólogo, nací en Chillán. estudié odontología en la Universidad Mayor de Santiago. Me interesé desde siempre en el área de los trastornos témporomandibulares. Realicé mi formación de postgrado en la Universidad del Desarrollo - Clínica Alemana Santiago. Realice 3 años de voluntariado en el Hogar de Cristo, desempeñandome como cirujano dentista 1 día a la semana.

Trabajo exclusivamente en mi área desde el año 2016. Fui docente staff del postgrado en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de la UDD, sede Santiago desde el año 2016 hasta el 2020. Soy docente en pregrado en la carrera de Odontología en la facultad Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo Santiago desde el año 2016 hasta ahora. Soy docente del diplomado en estabilidad mandibular, oclusión dentaria y posición inicial de tratamiento de la UDD, sede Santiago, desde el año 2018. 

 

Trabajé durante muchos años en Santiago, en clínicas de alto nivel, formando equipos y liderando el departamento de mi área en particular.

Soy miembro de la Asociación Chilena para el estudio del Dolor y cuidados paliativos (ACHED-CP), de la International Association for the Study of Pain (IASP) y de la Sociedad Chilena de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial.

Estoy en constante búsqueda de actualización y formación. 

Actualmente volví a mis raíces y vivo en Chillán. Trabajo en 3 centros odontológicos locales, exclusivamente como especialista en TTM y DOF.